La madrugada de este miércoles se suscitó una fuerte carambola entre cuatro vehículos pesados y un auto compacto, esto en la zona conocida como Cerro Partido, sobre la autopista federal México-Querétaro, percance que dejó cinco personas lesionadas, quienes recibieron atención por parte de los cuerpos de emergencia.
Uno de los lesionados tuvo que ser rescatado de la cabina de una camioneta en la que quedó atrapado, luego que un tráiler la prensara, Bomberos Voluntarios de San Juan del Río efectuaron las labores de rescate.
Tras lograr sacar a la persona prensada, inmediatamente recibió atención de elementos de Protección Civil Municipal y del Centro de Regulación de Urgencias Médicas, por fortuna sólo presentó una herida superficial en la cabeza, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Los demás lesionados viajaban en la misma camioneta y pudieron salir sin complicaciones; así mismo, el conductor del tráiler tuvo que ser atendido.
Este accidente provocó fuerte carga vehicular, debido a que sólo estaba habilitado un carril. Personal de la Guardia Nacional, sección Caminos, tomó conocimiento y solicitó grúas para retirar los autos involucrados y poder reabrir la circulación, dicha arteria quedó liberada un par de horas más tarde.
Visitas: [srs_total_pageViews]