Este lunes se registró un impresionante incendio en el que se vieron involucrados tres vehículos, dos de los cuales quedaron totalmente calcinados, esto ocurrió sobre la autopista federal México-Querétaro, a la altura del kilómetro 160, a un costado de la construcción de la Guardia Nacional, en el municipio de San Juan del Río.
Se conoció que el incendio derivó de un fuerte choque entre el camión tipo Torton y un auto compacto, aunque también se vio involucrada una camioneta Suburban, color blanco, que resultó con menor afectación.
Del fuerte percance resultó el incendio, del que lograron salir el operador de la pesada unidad, así como los tres ocupantes del auto compacto y el conductor de la camioneta, siendo los tripulantes del auto compacto, quienes resultaron con lesiones. Al lugar arribaron los servicios de emergencia, sobre el estado médico de los heridos, se dijo que su condición era estable.
Del fuerte percance, la autopista colapsó, al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, quienes lograron controlan el incendio; mientras que elementos de la Guardia Nacional, sección Caminos controlaron el tráfico y solicitaron un par de grúas para retirar las unidades calcinadas.
Para llevar a cabo estas labores fue necesario cerrar la circulación, lo cual propició una la larga fila de autos. Personal de Infraestructura Carretera y de Caminos y Puentes Federales trabajaron en la zona para limpiar y para reabrir la circulación.