*Se dijo que es un menor de edad, quien sufrió el accidente en la azotea de un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en el acceso a la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, en el municipio de San Juan del Río, tras el reporte de un joven que sufrió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente un cable de alta tensión mientras realizaba mantenimiento en la azotea de un domicilio.
Personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajaron en coordinación para brindar atención al menor afectado. La Policía Municipal cerró temporalmente la salida y acceso a la comunidad para permitir que los equipos de emergencia operaran sin contratiempos.
Sugerimos: Dos perritos callejeros mueren electrocutados por cables colgantes en San Juan del Río
Los bomberos utilizaron una escalera para auxiliar al joven, quien se dijo, es menor de edad, el cual sufrió lesiones en las manos. Afortunadamente, lograron rescatarlo de la azotea con éxito.
Los familiares del menor llegaron rápidamente al lugar para verificar su estado de salud. Aunque el joven parecía estar bien, decidieron trasladarlo a un hospital para descartar posibles daños internos.
Una vez que los cuerpos de emergencia finalizaron su labor, se procedió a reabrir el acceso a la comunidad.