*Se trató del cuerpo de un hombre de entre 58 y 62 años, se presume que estaba en condición de calle
La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a la vereda del Río San Juan, ubicada sobre la calle Luis Romero Soto, en las inmediaciones de la autopista federal México-Querétaro, donde solicitaron la presencia de personal de los cuerpos de emergencia, debido a que había un hombre inconsciente.
Al sitio se desplazaron paramédicos, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que colocaron una sábana para cubrir el cuerpo, la zona fue acordonada por los uniformados.
Se trató del cuerpo de un hombre de entre 58 y 62 años, se presume que estaba en condición de calle, ya que cerca de él había botellas de pet que posiblemente recolectaba para vender.
Sugerimos: Falso féretro movilizó a cuerpos de emergencia de San Juan del Río
Ante el hallazgo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones. El Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y depositarlo en la morgue, donde realizarán la necropsia de ley, la persona se encuentra en calidad de desconocida.