*Un grupo de sujetos, al ver a los agentes federales huyeron en diferentes direcciones, no se logró ninguna detención
Este fin de semana, elementos de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina; dos unidades pesadas estaban conectadas, se decomisaron 62 mil litros, no hay personas detenidas, la toma se localizó a un costado de la autopista federal México-Querétaro a la altura del municipio de Polotitlán en el Estado de México.
Fue en el kilómetro 123, donde los elementos de la Guardia Nacional realizan recorridos de vigilancia a un costado de dicha arteria, en los recorridos observaron un autolavado donde un grupo de sujetos al ver a los agentes federales huyeron en diferentes direcciones.
Sugerimos: Localizan tractocamión conectado a toma clandestina en Aculco, Estado de México
Los oficiales realizaron un recorrido en el lugar y detectaron una toma clandestina donde había una válvula y una manguera, al corroborar donde estaba la manguera estaba conectada a dos tráileres, estaban abastecido con 62 mil litros.
Se resguardó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General de la República para que tomara conocimiento, asimismo, se pidió ayuda al personal de Seguridad Física de Petroleros Mexicanos para clausurar la toma.