Hace un par de meses se encontró un camión tipo cisterna, conectado a otra toma clandestina, en la misma zona
La noche del lunes, durante los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue localizada una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos, la cual se encontraba en un sembradío ubicado en la comunidad de Senegal de Palomas, en el municipio de San Juan del Río.
Los elementos de la Sedena visualizaron un montículo de tierra, el cual se encuentra en zona despoblada, se acercaron e identificaron la presencia de una manguera y una válvula que salían del suelo.
Sugerimos: Bebedor asiduo fallece en vía pública en Visthá, SJR
Al conocerse que el combustible sustraído era gas, los militares ampliaron el perímetro de la zona custodiada para prevenir accidentes. Se sabe que por estos hechos no hubo personas detenidas.
Es preciso recordar que, el sitio donde se halló esta toma clandestina es cercano al lugar donde hace un par de meses se encontró un camión tipo cisterna, conectado a otra toma clandestina.
Elementos de Seguridad Física de Pemex se hicieron cargo de cerrar la toma, la cual no representa riesgo, debido a que no hay población cercana.