*Operativos en Querétaro, El Marqués y San Juan del Río permiten la recuperación de unidades con reporte de robo vigente
La Policía Estatal (Poes) logró el aseguramiento de 10 vehículos con reporte de robo, gracias a acciones focalizadas que se llevaron a cabo en distintos municipios del estado. Estos operativos se realizaron con base en información proporcionada por herramientas tecnológicas y datos facilitados por la ciudadanía.
Entre los vehículos recuperados se encuentran cuatro automóviles, tres motocicletas, dos cajas secas y una camioneta. Las unidades, que contaban con carpetas de investigación abiertas por robo, fueron localizadas en colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río.
Sugerimos: Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en el municipio de Corregidora
Una vez que se confirmó el registro de robo en el Sistema Plataforma México, las unidades fueron aseguradas y trasladadas a las autoridades correspondientes. Estas se encargarán de realizar los trámites necesarios para la devolución de los vehículos a sus legítimos propietarios.
La Policía Estatal continúa trabajando en conjunto con la ciudadanía y utilizando tecnología avanzada para combatir el robo de vehículos y fortalecer la seguridad en el estado de Querétaro.