Al parecer, el incendio consumía desechos reciclables, ya que las personas que habitan en el domicilio se dedican a recolectar basura
Impresionante movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde del sábado, por el reporte de un incendio de casa habitación en la calle Álvaro Obregón, en el Barrio de San Isidro; donde, del interior de la vivienda salió una pareja de adultos, pero quedaron atrapados cuatro perros.
El reporte del incendio lo hicieron vecinos, al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río y Protección Civil Municipal, quienes iniciaron con los trabajos para sofocar el incendio, el cual al parecer consumía desechos reciclables, ya que las personas que habitan en el domicilio se dedican a la recolección de basura.
Se presume que dichas personas provocaron accidentalmente el incendio. La mujer que salió corriendo fue asistida por personal de Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río, debido a que inhaló humo; mientras la atendían comentó a los vulcanos que había cuatro perros dentro del inmueble.
Sugerimos: Detienen a tres indigentes por conato de incendio en dren pluvial en avenida Paseo Central, SJR
Los bomberos rescataron a tres cachorros y un perro adulto, por fortuna, todos están con vida, al ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Elementos de la Policía Municipal cerraron la calle para prevenir riesgos y permitir que los cuerpos de emergencia pudieran maniobrar.