*Se dijo que intentaron asaltarlo a la altura de Loma Linda, condujo herido hasta el fraccionamiento San Gil, donde pidió ayuda
A través de un video difundido en redes sociales, un operador de transporte pesado vivió verdaderos momentos de terror, cuando sufrió un intento de robo de la unidad que conducía sobre la autopista federal México-Querétaro, fue atacado y presentó una lesión de arma de fuego en el hombro y solicitó ayuda a personal de seguridad privada del fraccionamiento San Gil, a altura del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con la información obtenida, el operador circulaba sobre dicha arteria, cuando unos sujetos a bordo de dos vehículos le pedían que detuviera la unidad, a lo cual hace caso omiso y estos inician la agresión con armas de fuego a la altura de la comunidad de Loma Linda.
Sugerimos: Choque múltiple en Paseo Central, SJR
El operador siguió su marcha, pero una bala lo alcanzó en un hombro, manejó herido hasta llegar al kilómetro 172, a la altura del fraccionamiento San Gil, pidió ayuda a personal de seguridad del fraccionamiento, ellos hicieron el reporte a la línea de emergencia 9-1-1.
Al sitio acudieron paramédicos para brindar atención al conductor lesionado, quien fue trasladado al hospital para valoración médica, su estado de salud es estable, mientras que personal de las fuerzas federales implementaron un operativo de búsqueda para los agresores sin lograr localizarlos.
Se dio aviso a las instancias correspondientes para que inicien una carpeta de investigación por el delito de robo de trasporte pesado y lesiones al conductor.