Por Miguel Ángel Miguel
*Ocurrió en la azotea de una farmacia ubicada en la zona oriente del municipio
Esta tarde se registró un fuerte operativo de los cuerpos de emergencia para brindar apoyo a una persona que tocó accidentalmente cables de alta tensión al estar realizando trabajados de mantenimiento en comercio ubicado sobre avenida Universidad, esquina Mercedes Camacho, en la colonia Nuevo San Juan.
El reporte fue hecho por testigos que observaron como la persona resultó lesionado al tocar cables de alta tensión y quedar en la azotea, Bomberos Voluntarios de San Juan del Río arribaron al sitio, solicitaron apoyo a Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de energía para realizar trabajos y brindar atención a la persona electrocutada.
Sugerimos: Celebran 273 parejas su unión legal en Matrimonios Colectivos
Al llegar a la persona, ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento, la calle se cerró por varios minutos, ya que los cuerpos de emergencia brindaban atención a la persona que perdió la vida.
Algunos automovilistas tuvieron que usar vías alternas para poder llegar a su destino, participaron en el operativo, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja delegación San Juan del Río, el Centro de Regulación de Urgencias Médicas y Policía Municipal.