*Afectados refieren que la pesada unidad intentó dar vuelta sobre el puente
Ar tratar de cruzar la autopista federal 57, por el puente de acceso al Barrio de la Cruz, un tráiler derribó dos postes y cables de alta tensión, dejando sin servicio de energía eléctrica a la población de dicha comunidad por lo menos durante cinco horas, según señaló personal de la Comisión Federal de Electricidad, esta tarde.
Los afectados refieren que la pesada unidad intentó dar vuelta sobre el puente, el cual es angosto para ese tipo de vehículos, por lo que no logró pasar y derribó dos postes, los cables cayeron sobre la autopista; por fortuna, esto no representó peligro para los automovilistas, ya que se cortó el paso de energía eléctrica.
Sugerimos: Jóvenes salvan la vida de milagro tras accidente sobre la 57 en SJR
Personal de la empresa inició los trabajos para poder restablecer el servicio de energía eléctrica, el tráiler huyó del lugar, se espera que a través de la cámara de videovigilancia se pueda ubicar para que el conductor responda por el hecho.
El subdelegado del Barrio de la Cruz, Salvador Trejo González, informó que tomó conocimiento y dio aviso a Comisión Federal de Electricidad para que restablezca el servicio.