*Uno de los dos elementos lesionados fue llevado a la capital queretana para recibir atención especializada; en el percance falleció un integrante de la Sedena
Uno de los dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que resultaron lesionados en el accidente vehicular registrado este lunes al mediodía sobre el macrolibramiento Palmillas-Apaseo el Grande, fue trasladado vía aérea a la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.
El percance ocurrió mientras una camioneta militar transitaba por dicha vía, provocando que la unidad terminara fuera de la cinta asfáltica. Lamentablemente, un militar perdió la vida en el lugar de los hechos.
Los dos elementos heridos fueron atendidos inicialmente en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona 3 de San Juan del Río. Sin embargo, debido a la gravedad de uno de ellos, se dispuso su traslado en helicóptero para recibir atención médica especializada en la capital queretana, mientras que el segundo permanece hospitalizado en el IMSS, reportado como grave pero estable.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de los involucrados, sus edades o lugar de origen, aunque se espera que en las próximas horas se emita información oficial al respecto.