*Incidente ocurrido el 19 de enero en la comunidad de Agua Azul, cuando un adolescente fue agredido con un objeto punzocortante y falleció en el Hospital General
La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de su personal especializado en Justicia para Adolescentes, logró la vinculación a proceso de dos menores de edad acusados del delito de homicidio.
El incidente tuvo lugar el pasado 19 de enero en la comunidad de Agua Azul, municipio de El Marqués, cuando un adolescente fue agredido con un objeto punzocortante y, pese a recibir atención médica, falleció en el Hospital General.
Sugerimos: En El Marqués, detienen a hombre y aseguran arma de fuego
Durante la audiencia inicial, un juez especializado en Justicia Penal para Adolescentes dictó la medida cautelar de internamiento preventivo para ambos imputados, conforme a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes. Asimismo, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía reafirmó su compromiso de atender este caso con enfoque en los protocolos de justicia para adolescentes y garantizar que se esclarezcan los hechos para brindar justicia a las víctimas y sus familias.