*Imprudencia al volante provoca accidente en el kilómetro 164; no hubo lesionados graves
La tarde de este jueves se registró una aparatosa volcadura sobre la autopista federal México–Querétaro, a la altura de la comunidad de Casa Blanca, en el kilómetro 164 con dirección a la capital queretana. El percance provocó una importante carga vehicular por la reducción de carriles.


De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta Tracker gris intentó cambiar de carril de forma repentina, impactando la parte delantera de un tráiler con caja seca. El golpe hizo que perdiera el control del vehículo y terminara volcando.


Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, quienes atendieron al único ocupante de la camioneta. Afortunadamente, solo presentó lesiones leves y no fue necesario su traslado hospitalario. El vehículo quedó atravesado, bloqueando parcialmente la vialidad.
Sugerencia: Vinculado a proceso por robo a gimnasio en La Capilla en el municipio de Querétaro
Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, intervinieron para coordinar el retiro de la unidad y restablecer la circulación. Al no haber lesiones de gravedad y tratarse únicamente de daños materiales, los agentes federales solicitaron a los conductores llegar a un acuerdo para la reparación correspondiente.