Durante las primeras horas de este jueves se suscitó un voraz incendio en una vulcanizadora ubicada sobre la carretera estatal 122, San Pedro Ahuacatlán-La Llave, en la comunidad de Visthá, dejando un pequeño con quemaduras de primer y segundo grado, quien fue trasladado a un hospital, se dijo que su estado de salud es estable.
El incendio, presuntamente, inició en la cocina de la casa de madera donde se encuentra la vulcanizadora; al percatarse del hecho, los vecinos hicieron el reporte a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia.
Los demás miembros de la familia lograron salir del lugar sin daños aparentes, sin embargo, el menor de 5 años de edad presentaba quemaduras en una de sus extremidades inferiores.
Bomberos Voluntarios de San Juan del Río controlaron el incendio, que arrasó con lo que había a su paso, después removieron los escombros para evitar que el fuego reavivara, luego de un rato se retiraron del lugar, la casa y el taller quedaron con severos daños.
Visitas: [srs_total_pageViews]