*En beneficio de las familias cadereytenses para que puedan regularizar sus bienes muebles durante el último bimestre de este año
En sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento de Cadereyta aprobaron por unanimidad de votos la campaña de 100% de descuento por concepto de multas y recargos en los pagos de impuesto predial, impuesto sobre fracción y traslado de dominio de inmuebles, para los meses de noviembre y diciembre de 2023.
Al respecto el Presidente Municipal, Lic. Miguel Martínez Peñaloza explicó que considerando la situación económica por la que atraviesa el país, este descuento del 100 por ciento es en beneficio de las familias cadereytenses para de esa manera puedan regularizar sus bienes muebles, al tiempo que la administración municipal logre una recaudación e incrementar los ingresos propios a favor de la hacienda pública.
Sugerimos: Benefician a más de 2 mil 500 familias con cisternas en Cadereyta
“Resulta razonable y justificable otorgar un estímulo fiscal a los contribuyentes, contribuciones que se constituyen en un factor indispensable para elevar la calidad de vida, promover el crecimiento armonioso y sustentable, así mismo fomentar la cultura de pago en el Municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro”, expresó.
Sostuvo que las campañas de descuento de multas y recargos del impuesto predial, impuesto sobre fracción y traslado de dominio de inmuebles, son en beneficio de la población cadereytense, favoreciendo su economía y regularización de sus bienes inmuebles así mismo ayuda a la recaudación del impuesto predial al municipio.