Se realizó la firma del comodato para el inicio del proceso de construcción y así acercar servicios de procuración de justicia a los habitantes de ese municipio
Para brindar servicios de procuración de justicia de una manera cercana y efectiva, a los habitantes de Ezequiel Montes, el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo y la presidenta municipal, Magda Guadalupe Pérez Montes, realizaron la firma del comodato, con el cual darán inicio los trabajos de construcción de una nueva Unidad de Investigación de esta Fiscalía.
En colaboración y trabajo en conjunto, se compartió una misma visión por acercar los servicios de procuración de justicia a dicho municipio. Ante esta premisa, se designó que se construirá un inmueble cercano, efectivo y en el que se pueda brindar un trato digno a la ciudadanía.
Durante esta firma del comodato, el fiscal general reconoció la voluntad de la presidenta municipal, quien realizó las gestiones para que en Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizara la enajenación a título gratuito a favor de la Fiscalía General, con una superficie de dos mil metros cuadrados.
Sugerimos: Convocan a formar Orquesta de Cuerdas en Ezequiel Montes y Pedro Escobedo
“Hoy, este municipio debe celebrar y estar seguro que existe un orden legal garante de seguridad jurídica; abriendo, protegiendo y blindando la ruta de acceso a la justicia. Está vigente el compromiso por mantener el Estado de Derecho y consolidar la seguridad con una perfecta coordinación, que garantice los derechos humanos, en beneficio de las y los queretanos”, comentó el fiscal general.
Pérez Montes señaló que con esta firma se solidifica una meta que va a permitir mayor tranquilidad y respaldo a todas las familias de Ezequiel Montes.
“No cabe duda que esta acción va a permitir que nos sintamos más protegidos, gracias a la calidad personal y profesional que la Fiscalía tiene a disposición y servicio de la ciudadanía”, afirmó la alcaldesa.