*En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, así como funcionarios municipales y de la CEA.
Derivado de un trabajo conjunto entre la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y el municipio de Querétaro, se llevó a cabo la entrega de Contrato de Agua de un Hidrante en Prados del Mirador – Cuesta China, acción que beneficia cerca de 300 ciudadanos de 71 familias, que habitan 57 predios de este asentamiento.
“Hace un mes vinimos a entregar a la colonia vecina, y se hizo el compromiso de tener un hidrante para surtirlos de agua. No solo nosotros pusimos de nuestra parte, ya veo cierta tomas y excavaciones para que llegue el agua a sus casas. La idea es llevar el bien común, llevar el beneficio a más familias”, señaló el titular de la CEA, Luis Vega Ricoy.
Sugerimos: Se reúnen titulares de cultura de la región Centro Occidente en el Ceart
A nombre de los vecinos, el presidente del Comité de Colonos, Sergio Reséndiz, agradeció a las autoridades la instalación de la toma de agua potable con la que podrán surtirse las familias en sus hogares, y resaltó el hecho de que se entregó en tiempo récord de parte de las autoridades.