Se invirtió un millón 765 mil 879 en la rehabilitación de las principales calles de tres comunidades
“Iniciamos a dar cumplimiento a los humimilpenses que creyeron en mí”, señaló el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, durante la entrega de obras en las comunidades de Ceja, Huitrón y la Joya.
Se invirtió un millón 765 mil 879 en la rehabilitación de las principales calles de tres comunidades.
El munícipe aseguró que con esta inversión se estarán beneficiando más de mil habitantes de las tres comunidades en las que se dignificaron calles con adoquín, asfalto, concreto y empedrado húmedo; “Este detonamiento de obras, son paquetes que en las mismas comunidades nos las han estado solicitando y hemos visto las mismas necesidades que ellos”, indicó el Alcalde.
“Estas obras son mucho más grandes de lo que la gente se imaginaba, porque a la hora que hacemos inercia con ellos, hay una parte que ellos están haciendo de manera comunitaria”.
En este sentido Juan Guzmán agradeció a los habitantes de las comunidades beneficiadas, asegurando que “¡juntos podemos más!”, dado que los mismos huimilpenses han participado de manera coordinada con las autoridades para dignificar sus comunidades. “Es decir, si tenemos etiquetados 700 metros, la gente pone 300 metros más, se unen entre ellos y la obra se ve de mayores dimensiones, por eso agradezco a la gente, porque uniéndose entre todos es una gran voluntad”, finalizó.