Tres hospitales del Seguro Social en el estado trabajan de manera híbrida
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Querétaro hace un llamado a la población a acudir a recibir atención médica en su hospital más cercano en caso de presentar síntomas de alerta ante un contagio por COVID-19, con la finalidad de evitar complicaciones y recibir una atención oportuna.
El IMSS Querétaro cuenta con servicios híbridos en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en avenida Zaragoza; el Hospital Regional No. 2, en la Pradera; y en el HGR No. 3, en San Juan del Río, por lo que se atienden todos los padecimientos y se cuenta con áreas aisladas para los enfermos respiratorios.
Sugerimos: Unidad Anti-COVID-19 realiza 844 recomendaciones sanitarias a establecimientos
Si los pacientes presentan síntomas, como dificultad respiratoria, fiebre que no ceda, dolor de cabeza intenso o un nivel de oxigenación menor a 90 mm Hg, se recomienda acudir a recibir atención hospitalaria a fin de evitar complicaciones que puedan poner en riesgo su vida.
El IMSS en el estado refrenda su compromiso con la salud de la ciudadanía, por lo que pide no bajar la guardia y seguir respetando todas las medidas de higiene, tales como uso correcto de cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón, aplicación de alcohol gel al 70%, tosido o estornudo de etiqueta, evitar tocar ojos, nariz y boca, sana distancia y evitar aglomeraciones.