*Aseguran morenistas que es propaganda negra en la que se señala que el partido de la Cuarta Transformación cobra 250 pesos para tramitar un amparo colectivo contra la privatización del agua
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro emitió un comunicado para deslindarse de las publicaciones en redes sociales en las que se solicita dinero a la población para tramitar un amparo colectivo en contra de la recién aprobada Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Querétaro.
El texto señala: “En los últimos días, Morena Querétaro ha detectado cuentas y usuarios en redes sociales, que usan la desinformación para ensuciar el malestar ciudadano de la privatización del agua potable en el estado.
Estas cuentas tienen como punto en común, usar la propaganda negra que señala que el partido de la Cuarta Transformación está cobrando 250 pesos para el trámite de un amparo colectivo en contra de la privatización del agua potable.
Sugerimos: Claridad y participación ciudadana para aplicar “Ley de Agua”: UAQ
Como partido político nos deslindamos de esta y otras publicaciones, siendo el único canal oficial las cuentas de Facebook MorenaEdoQro y en Twitter @MorenaEdoQr0.
Asimismo, el único vocero del Comité Estatal de Morena Querétaro es el delegado presidente, Mauricio Ruiz Olaes.
Procederemos ante las autoridades correspondientes por esta campaña”.
Por lo que el instituto político pide no caer en esta estafa.