Por Andy García
*Consideró la regidora, que hace falta difundir información para que se conozca el motivo de la aprobación de dicha deuda
La regidora morenista, Rosa María Ríos García, se deslinda de las acciones y decisiones tomadas por el diputado local, Armando Sinecio Leyva, quien fue calificado de “traidor” por morenistas de San Juan del Río, luego de aprobar la deuda de tres mil 300 millones de pesos, deuda avalada por todos los integrantes de la Legislatura local y de la cual, aseguró, hace falta difundir información para que se conozca el motivo de la aprobación.
“Yo creo que tenemos que diferenciar las actitudes y los hechos y lo que haga el diputado es responsabilidad del diputado, lo que haga la regidora es responsabilidad de la regidora”, precisó.
Enfatizó que es muy respetuosa de la percepción de la gente, recalca que ella acepta la diversidad de criterio de la ciudadanía. Señaló que está más enfocada en trabajar por su partido, con unidad.
“Yo siempre estaré con el partido buscando la unidad y siempre participaré en sus actividades pero lo más importante es buscar la unidad como siempre ha caracterizado al partido Morena, la unidad es básica como nos los ha pedido nuestro señor presidente, Andrés Manuel López Obrador”, comentó.
Dijo estar enterada de lo comentado en la rueda de prensa que hace unos días llevaron a cabo integrantes de Morena en San Juan del Río, sobre la cual recalcó que respeta la posturas de cada quien, “sí estoy enterada de la rueda de prensa y tachaban a todos los Sinecios de esto, ahora sí que cada quien”.