Por Andy García
*Aseveró que todos los días se tiene el engranaje con los tres ámbitos de gobierno para que la delincuencia organizada no entre al municipio
San Juan del Río seguirá blindado ante cualquier tipo de hechos delictivos que se presenten siendo un modelo en temas de seguridad todo el estado de Querétaro, estas fueron las palabras del alcalde, Roberto Cabrera Valencia, después del homicidio del dueño de un famoso restaurante de barbacoa ubicado en Palmillas.
Indicó que el tema ya no le compete al municipio; sin embargo, estarán apoyando a la Fiscalía General del Estado para que se puedan esclarecer los hechos.
“Nosotros respondimos inmediatamente como debe ser, ahora el tema ya está en manos de la Fiscalía General de Querétaro, tenemos toda la confianza de que se esclarezcan los hechos”.
Sugerimos: Ultiman a dueño de Barbacoa Santiago en SJR
Aseveró que todos los días se tiene el engranaje con los tres ámbitos de gobierno para que la delincuencia organizada no entre al municipio.
“No estamos de brazos cruzados, nosotros no tenemos que preocuparnos, sino ocuparnos, (…) somos un ejemplo de calidad de vida y por supuesto esperamos que se aplique la ley a los responsables como se hace en Querétaro”.
Aun con percances de este tipo en San Juan del Río, el alcalde insiste que el trabajo por parte de la Guardia Nacional, el Ejercicio Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está presente y resguardada.