Por Andy García
*Invitó a ciudadanía y personal a denunciar cualquier maltrato de funcionarios
Sin dar mucho detalle, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, confirmó que sí se tiene un proceso con el Órgano Interno de Control (OIC) sobre una queja impuesta por personal de su administración debido a malos tratos de parte de un funcionario público.
“Si, si hay queja, solo una por lo pronto, (…) hay instancias desde los Órganos Internos de Control y pueden acudir ella, si así lo consideren, estaré atento al resultado”.
Resaltó que su administración promueve todas las libertades de expresión y los derechos exigibles, desde a la ciudadanía, pero también hacia el personal y funcionarios públicos que laboran para el municipio.
Sugerimos: Roberto Cabrera reconoce labor de trabajadores de JAPAM a favor de las familias sanjuanenses
Reiteró que su gobierno municipal avala que cualquier servidor público que realice un acto que sea considerado como algo indebido, tendrá que pasar por un proceso para demostrarlo y así pueda actuar conforme a los resultados.
Finalizó reiterando el buen trato dentro de su equipo de trabajo, donde enfatizó la solidaridad y la calidad en el servicio, para tener una área laboral sana.