*Acudieron más de 140 personas, entre mamás y menores de la comunidad, quienes disfrutaron de pastel, flores y regalos
La delegación San Juan del Río, de la Cruz Roja Mexicana, festejó en la comunidad de El Organal a las mamás con motivo del Día de las Madres, y a las niñas y los niños por su día el pasado 30 de abril. Brenda Leticia Loredo Robles, presidenta del Consejo Directivo Local, recibió la invitación del subdelegado, Pedro Martínez Ordaz, para visitar la comunidad y festejar a las mamás con flores y pastel, y a los pequeños con regalos y juegos por parte de los voluntarios de Cruz Roja.
A El Organal acudieron representantes de las coordinaciones de Servicios Administrativos, Damas Voluntarias, Servicios Médicos, Veteranos, Juventud, y Socorros, quienes convivieron y realizaron dinámicas y juegos con los presentes.
La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana San Juan del Río felicitó por su día a mamás, niños y niñas en nombre de todo el personal, y los invitó a conocer de cerca el trabajo y las actividades de la benemérita institución.
A este festejo acudieron más de 140 personas, entre mamás y menores de la comunidad, quienes disfrutaron de pastel, flores y regalos.