Derivado de la lluvia y la filtración de agua por la creciente del río San Juan, se crearon dos socavones en el fraccionamiento Bosques de San Juan, personal de emergencia acordonó la zona con el objetivo de evitar accidentes.
Respecto a estos hundimientos de tierra, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, dijo que solicitará apoyo a los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos, así como a las universidades para que investiguen las causas y evitar más afectaciones.
Los socavones se encuentran en la calle Circuito Viñedos, fueron reportados por vecinos, al parecer no existen daños a viviendas, sin embargo, se amplió la zona de acordonamiento, ya que los hoyancos parecen extenderse, por lo que se pidió a las familias que habitan cerca de la zona que estén pendientes y, si es posible, salgan de sus domicilios de forma temporal, hasta que se conozcan las causas y haya certeza que no habrá más riesgos.
En este mismo fraccionamiento hay daños en parte de la barda perimetral limítrofe a la ribera del río San Juan, al parecer la fuerza del agua derribó varios tramos.