*Acciones que consistieron en la colocación mil 450 metros cuadrados de pavimento sobre empedrado, la renivelación de pozo de visita, aplicación de pintura y señalética
Con una inversión de un millón 336 mil 749 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, entregó las obras de rehabilitación de las calles Cardenal y Mirlo, en la colonia Colibrí Banthí, en beneficio de más de 400 habitantes.
Roberto Cabrera destacó que las obras que se implementan son gracias a la gestión que realizan las y los ciudadanos de San Juan del Río, quienes trabajan en equipo con el Gobierno Municipal para tener obras que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía, cuyas contribuciones se ven reflejadas en este tipo de trabajos.
“Por eso les agradezco y felicito, agradezco su rápida gestión; fue contundente. Quiere decir que tienen el don del convencimiento, nos convencieron, otro aplauso a los vecinos de El Colibrí”, destacó Cabrera Valencia.
Sugerimos: Presentan 5º Concurso Nacional de Tamales y Atole de San Juan del Río
De acuerdo con el ingeniero de obras, José Felipe Robles Ramírez, la rehabilitación de las calles Cardenal y Mirlo consistió en la colocación mil 450 metros cuadrados de pavimento sobre empedrado, la renivelación del pozo de visita, suministro y aplicación de pintura asfáltica y colocación de señalética.
El presidente de colonos de Colibrí Banhtí, Adrián Morales Martínez expresó su gratitud hacia el alcalde sanjuanense por la rehabilitación de las calles de la colonia. El presidente del Comité de Obra, Rolando Santos Mendoza, señaló que los trabajos benefician a su localidad y al municipio de San Juan del Río.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves; la titular de la Secretaría de Gobierno de San Juan del Río, Bibiana Rodríguez Montes; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, así como los regidores Patricia López Luna, José Luis Cornejo Olivares y Sandra Camacho Rojo.