*En los trabajos se invirtieron un millón 200 mil pesos, se mejoró el camino de acceso y la calle Carambada, en beneficio de 50 familias
Con una inversión de un millón 200 mil pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la rehabilitación del camino de acceso y de la calle Carambada de la colonia Doroteo Arango, trabajos que benefician a alrededor de 50 familias de esta zona de la demarcación.
Roberto Cabrera, en su mensaje, explicó que los trabajos se realizaron a través del Programa de Obra Institucional. Añadió que la administración municipal labora diariamente para ofrecer resultados a la ciudadanía. Destacó también el trabajo en equipo de las y los habitantes, así como su actitud participativa.
“Lo más importante es el equipo. Ustedes sepan que esta administración hace equipo de una u otra manera con ustedes. Todos los días trabajamos para que nuestras familias obtengan estos resultados que ustedes se merecen. Vengo a agradecerles su paciencia y agradecerles que trabajan en equipo y que siguen gestionando”, refirió.
Sugerimos: Roberto Cabrera supervisa obras en calles de Solares Banthí, donde se invierten más de 4 mdp
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, expuso que en la vialidad se aplicó un material que, con el paso del tiempo y los vehículos, se compacta; mencionó que este producto ha sido utilizado en otras zonas del municipio con buenos resultados. Añadió que los trabajos abarcaron cerca de 750 metros lineales.
“Con este material de ecosuelo, tenemos la certidumbre de que nos da una resistencia que se consolida. Muchas gracias al equipo, a la Dirección de Obra Institucional”, dijo.
La presidenta del Comité de Obra, María Elena García Neri, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades municipales por los trabajos realizados en el camino de acceso y la calle Carambada. Pidió a las y los vecinos circular con precaución en la superficie de rodamiento, pues la rehabilitación ahora permite un tránsito más fluido.
“Siempre he tenido toda la confianza en Roberto, lo conozco de muchos años y sé que es cumplido”, puntualizó.
Por su parte, el secretario de colonos de Doroteo Arango, Dionisio Ferrer Ferrer, expresó su agradecimiento por la rehabilitación y resaltó el trabajo de las autoridades.