*Secretaria de Gobierno afirma que no se permitirá el sexoservicio en el Centro Histórico de San Juan del Río
Ante las recientes denuncias de ciudadanos y comerciantes sobre la presencia de trabajadoras sexuales en el Jardín Fundadores, ubicado en el pleno Centro Histórico de San Juan del Río, la secretaria de Gobierno Municipal, Bibiana Rodríguez Montes, aseguró que la administración toma medidas para abordar la situación. Rodríguez Montes enfatizó que no se permitirá el trabajo de sexual en esta zona y mencionó que las quejas señalan la práctica de esta actividad en algunos establecimientos comerciales y domicilios particulares.
“Sabemos, por quejas ciudadanas, que esta actividad se realiza en algunos establecimientos comerciales o en domicilios particulares, y eso es lo que no se va a permitir”, afirmó la funcionaria. Consideró que el problema es distinto al que se presentó en la Alameda de la capital del estado, por lo que las acciones a implementar también serán diferentes.
Sugerencia: Grave daño ambiental por derrame de combustóleo de toma clandestina en San Juan del Río
Rodríguez Montes reveló que en el municipio existen aproximadamente 900 trabajadoras sexuales, distribuidas en diferentes sitios. Dijo que el gobierno local buscará resolver las preocupaciones de la comunidad y regular esta actividad.