Por Andy García
*Aunque es muy prematuro, consideró que si la guerra continúa, podría afectar el precio del petróleo
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, fue cuestionado sobre el impacto que tendrá la economía en México debido a la guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamás, aseguró complicaciones.
Precisó que en el municipio no hay empresas provenientes de Israel; sin embargo, confirmó que hay miembros de la comunidad.
“Sin duda va a haber repercusiones con los temas del precio del petróleo; sin embargo, en estos momentos es muy prematuro para ver las consecuencias”.
Sugerimos: Invita Canacintra SJR a Segunda Edición Duatlón Patria
Aseveró que el estado de Querétaro se encuentra en condiciones de albergar a habitantes de Israel si se llegará a presentar la situación.
“La situación de seguridad en la región va a dar como resultado que mucha gente va a salir tanto de Palestina como de Israel, si hay gente de la comunidad, sobre todo en la CDMX, que posiblemente vengan y busquen oportunidades en Querétaro”.
Finalizó con la esperanza de que el conflicto entre Israel y el movimiento islamista Hamás se resuelva de manera rápida y en paz.