*Como parte del programa “Trabajos a favor de la comunidad”, 12 infractores realizaron labores de limpieza en dicha colonia
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención del Delito, y en coordinación con el Juzgado Cívico Municipal, llevó a cabo una jornada de limpieza y recolección de basura en la colonia Centro, como parte del programa “Trabajos a favor de la comunidad”.
En esta jornada participaron 12 personas sancionadas por el Juzgado Cívico Municipal, debido a diversas faltas administrativas contempladas en el Reglamento de Policía y Gobierno. Como medida correctiva, se les asignó la realización de labores comunitarias en lugar de una sanción económica, fomentando con ello el sentido de responsabilidad y contribuyendo al mantenimiento del espacio público.
Los infractores, originarios de San Juan del Río, realizaron estas actividades durante un periodo de cinco horas bajo la supervisión del personal de la Dirección de Prevención del Delito y elementos de la Policía Municipal.
A través de este programa se reafirma la visión de un trabajo integral establecida por el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, con la implementación de acciones que fortalezcan la convivencia y el orden social, promoviendo la cultura del respeto y la participación ciudadana en el mejoramiento del municipio.