Se recordó que deben usar el cubrebocas, aunado a que en el sitio se les aplicará gel antibacterial
En el estacionamiento subterráneo del mercado Reforma se instaló un tianguis alusivo al Día de Reyes, esta vez 130 comerciantes participan en la tradicional venta de juguetes.
El secretario general del mercado Reforma, Arturo Vázquez Arteaga, informó que derivado de la pandemia por Covid-19, el año pasado se debió suspender este tianguis de temporada, pero en esta ocasión, los comerciantes y locatarios pudieron retomarlo.
Sugerimos: Dos lesionadas por quema de pirotecnia en mercado de Santiago Mexquititlán en Amealco
Detalló que los Reyes Magos pueden acudir sin temor, ya que en el lugar se cuenta con todas las medidas sanitarias, sólo les recordó que deben usar el cubrebocas, aunado a que en el sitio se les aplicará gel antibacterial.
Además, dijo que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se encuentra al interior y exterior del mercado, a efecto de salvaguardar la seguridad de los asistentes.
Vázquez Arteaga detalló que Melchor, Gaspar y Baltazar encontrarán juguetes de todo tipo, desde electrónicos, hasta tradicionales o artesanales, por lo que los invitó a que asistan y ayuden a reactivar la economía local.