*Por medio del programa se donaron cuatro cubetas de pintura de aceite y seis cubetas de pintura vinílica, entre otros insumos, en beneficio de la comunidad escolar
Como parte del Programa Adelante Mi Querido San Juan, este miércoles se llevó a cabo una jornada de actividades en el Jardín de Niños Pablo Cabrera, por medio de la cual se donaron cuatro cubetas de pintura de aceite, seis cubetas de pintura vinílica, cuatro galones de pintura de aceite y un kit de jardinería, en beneficio de 178 alumnos de la institución educativa.
En su intervención con motivo de la jornada, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, agradeció a las madres y padres de familia por su asistencia y por su participación en los trabajos realizados en el jardín de niños, mismos que benefician a la comunidad escolar de la institución.
Sugerimos: Municipio invierte 3.7 mdp en rehabilitar interiores del Panteón de la Santa Vera Cruz
“Estamos para servirles, y con las contribuciones y todo lo que recaudamos de ustedes, estamos trabajando por tener un mejor San Juan del Río. (…) Les agradezco mucho que hagan equipo con nosotros, vamos a seguir todo este 2023 por aquí; tenemos que trabajar”, puntualizó, para luego agregar que se realizarán acciones en materia de seguridad en las escuelas del municipio.
Tras expresar su agradecimiento a las personas que participaron en los trabajos, la titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, indicó que los centros educativos requieren apoyo para implementar mejoras y generar un bien común, por lo que solicitó a la ciudadanía integrarse a las actividades.
“La invitación es, a ustedes padres de familia, a sumarse a los trabajos que viene haciendo su Comité, su directora, sus maestras, para que trabajemos en conjunto y poder tener una mejor escuela para sus alumnos”, sostuvo.
La directora de jardín de niños, Diana Argudín Romero, manifestó que las acciones realizadas generan espacios más dignos para las y los estudiantes.