Tras el reporte de un presunto robo al Hotel Paraíso, ubicado en la calle Ignacio Allende, en la zona céntrica del municipio de San Juan del Río, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y lograron detener a un joven que intentó cometer el acto ilícito.
Los policías revisaron el hotel sin lograr encontrar el sujeto, mientras las responsables indican a los uniformados que el presunto ladrón seguía en las instalaciones. Familiares de los propietarios lo buscaron en la azotea del predio sin encontrarlo.
Una mujer de la posada Laura, ubicada sobre Fernando de Tapia, empezó a gritar, fue cuando los oficiales arribaron al lugar, el sujeto ingresó tratando de evadir la acción de la justicia escondiéndose en dicho lugar, pero pudo ser detenido y presentado ante autoridades correspondientes.
Se dijo que el joven delincuente, de 23 años de edad, al parecer, estaba intoxicado o bajos los influjos de alguna sustancia, será la autoridad competente quien inicie la carpeta de investigación y establezca su situación jurídica.
[srs_total_pageViews]