HomeSan Juan del RíoRealiza UT San Juan sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia

Realiza UT San Juan sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia

- Advertisement -spot_img

*Se reunió a representantes de los sectores empresarial, gubernamental y académico, con el objetivo de alinear las estrategias de colaboración que permiten mantener una oferta educativa acorde con las necesidades

La  Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) llevo a cabo su Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia 2026, en la que  reunió a representantes de los sectores empresarial, gubernamental y académico, con el objetivo de alinear las estrategias de colaboración que permiten mantener una oferta educativa acorde con las necesidades del entorno educativo.

Sugerimos: El objetivo es que las familias tengan lo indispensable para llevar a sus hijos a la escuela: Presidenta entrega Beca Rita Cetina en Chiapas

El trabajo coordinado entre estos actores ha consolidado a Querétaro como referente nacional en desarrollo económico, innovación y formación de talento, gracias al exitoso modelo de la Triple Hélice, que integra de manera efectiva la academia, la industria y el gobierno en sus tres níveles: federal, estatal y municipal. En esta sesión se ratificó y presentó a los nuevos miembros, se presentó el informe de actividades y se aprobó un nuevo programa educativo de posgrado.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Redes sociales
34,032FansLike
Lo más leído
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
Notas relacionadas
- Advertisement -
- Advertisement -