*Se reunió a representantes de los sectores empresarial, gubernamental y académico, con el objetivo de alinear las estrategias de colaboración que permiten mantener una oferta educativa acorde con las necesidades
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) llevo a cabo su Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia 2026, en la que reunió a representantes de los sectores empresarial, gubernamental y académico, con el objetivo de alinear las estrategias de colaboración que permiten mantener una oferta educativa acorde con las necesidades del entorno educativo.
El trabajo coordinado entre estos actores ha consolidado a Querétaro como referente nacional en desarrollo económico, innovación y formación de talento, gracias al exitoso modelo de la Triple Hélice, que integra de manera efectiva la academia, la industria y el gobierno en sus tres níveles: federal, estatal y municipal. En esta sesión se ratificó y presentó a los nuevos miembros, se presentó el informe de actividades y se aprobó un nuevo programa educativo de posgrado.








