*El presidente municipal de San Juan del Río destacó la importancia de los padres de familia en la formación de las futuras generaciones.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en coordinación con el programa Adelante Mi Querido San Juan, a cargo de Judith Ortiz Monroy, acudió a la escuela primaria 20 de noviembre, en la comunidad de Cazadero, donde se proporcionaron herramientas de trabajo para su embellecimiento.
El material que se entregó a través del programa, consta de seis trafitambos viales, cuatro cubetas de pintura, dos galones de pintura de aceite, un galón de pintura de tráfico, cuatro litros de pintura de distintos colores, cinco chalecos de seguridad, un kit de jardinería y un litro de thinner, que será usado para la mejora de la institución educativa y así tener un nuevo modelo de ciudad.
El alcalde sanjuanense explicó que las obras que se realizan son gracias al trabajo en equipo, el cual debe de ser un ejemplo; asimismo destacó el papel fundamental que tienen los padres en la formación de los hijos. Es por eso que acciones como estas son importantes para el desarrollo de las y los estudiantes del municipio, para llevar juntos ¡Adelante a San Juan!
Sugerimos: Reiteran llamado a evitar caer en engaños relacionados con el Programa Adelante Mi Querido San Juan
“Para poder dar resultados en estos tiempos que hay que hacer más con menos, porque también ustedes mamás hacen más con menos, y así también la administración municipal. (…) Gracias a mi equipo de trabajo tenemos el programa de Adelante Mi Querido San Juan, porque tiene un presupuesto para que todo funcione”, enfatizó Roberto Cabrera.
El delegado de la comunidad, Arturo Bárcenas, agradeció al edil por el apoyo que les ha brindado, tanto el gobierno, como el programa Adelante Mi Querido San Juan, a través de las herramientas de trabajo brindadas a la institución educativa.
En el evento también estuvieron presentes la directora de la primaria, Sandra Velázquez; la presidenta del comité de padres de familia del turno matutino, Teresa Paz Garrido; la presidenta del comité de padres de familia del turno vespertino, Adriana García Cruz, así como integrantes del Ayuntamiento y secretarías del municipio.