Por Andy García
*Prevén impacto positivo de esta vialidad para el desarrollo y crecimiento de San Juan del Río
Roberto Cabrera afirmó que sigue en pie el acceso de avenida de Los Patos hacia San Juan del Río, planeación por parte de gobierno federal y se proyecta el arranque para el año 2027, destacó la relevancia de esta obra para el crecimiento ordenado de la ciudad.
“Me da mucho gusto poder decir que este año están en planeación y la obra se arranca en 2027, será un acceso a la ciudad importantísimo”, afirmó el edil.
Esta infraestructura forma parte de un conjunto de proyectos que buscan mejorar la movilidad en el municipio, facilitando el tránsito y generando mejores condiciones de conectividad entre distintas zonas de San Juan del Río.
Sugerimos: Estudiantes de la UT San Juan realizan Expo Innovación 2026
“Es una obra súper confirmada, no la han retirado del programa federal y va a dar mucha más vida en movilidad y crecimiento para San Juan del Río”, indicó.
El proyecto, además de mejorar el flujo vehicular, permitirá detonar el desarrollo urbano y económico en áreas estratégicas, al facilitar el acceso a nuevas zonas de expansión.
En ese sentido, el alcalde destacó que este tipo de obras generan beneficios a largo plazo, tanto en ordenamiento territorial como en fortalecimiento de la infraestructura municipal.








