*Durante las labores de rehabilitación en la avenida Juárez, la constructora responsable de la obra dañó el ducto de agua potable
Una fuga de agua potable se registró en el área de obras que se efectúan en la avenida Benito Juárez, en el municipio de San Juan del Río. Fuga provocada la tarde de este lunes, debido a que una retroexcavadora rompió una tubería, lo que provocó un derrame significativo que afectó varias calles del municipio y causó un gran desperdicio del líquido.
La Secretaría de Obras Públicas Municipales de San Juan del Río informó que durante las labores de rehabilitación en la avenida Juárez, la constructora responsable de la obra dañó un ducto de agua potable.
Sugerimos: Repara CEA fuga de agua en Av. Cerro del Tambor
En respuesta, la constructora ha tomado medidas inmediatas y está trabajando en estrecha coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales para reparar el daño y restablecer el suministro de agua potable lo más pronto posible.
Debido a los trabajos de reparación, el personal de la JAPAM cerró el suministro de agua potable, restringiendo el servicio en el centro del municipio.
El agua de la fuga se extendió por varias calles del municipio, incluyendo Francisco Javier Mina, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, hasta llegar a la calle Ignacio López Rayón y finalmente al Río San Juan.