*Construirán guarniciones y banquetas, bacheo con material de recuperación empedrado con piedra bola de 15 cm de espesor asentado y junteado con tepetate
El presidente municipal de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira, dio el arranque de obra de la construcción de banquetas y guarniciones en la calle 7 de julio en la colonia Santa Fe, en la que se realizarán diversas acciones en beneficio de cientos de familias.
En esta obra se construirán guarniciones y banquetas, bacheo con material de recuperación empedrado con piedra bola de 15 cm de espesor asentado y junteado con tepetate.
El alcalde destacó que al recibir el municipio presentaba deficiencias en los servicios públicos de los barrios y comunidades, en las que se carecía de alumbrado público en las localidades, así como el deficiente servicio de la recolección de basura.
Puntualizó que fue todo un reto, debido a que no había banquetas, ni drenajes en buen estado, guarniciones, alumbrado público, localidades sin iluminación, sin camiones recolectores de basura; por lo que en esta administración se ha subsanado gran parte de dichas necesidades prioritarias con el trabajo y una buena planeación que se ha hecho en conjunto con el apoyo del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri.
Sugerimos: Detenidas 14 personas, resultado de las operaciones policiales en San Juan del Río
“Para esta administración lo primordial es el bienestar de la gente, en todas las colonias, barrios y comunidades, tenemos por lo menos dos obras, fue un reto muy grande porque nuestras comunidades presentaban deficiencias en los servicios básicos y sumado a ello estamos por liquidar en esta administración una deuda de más de 100 millones de pesos que venían arrastrando las pasadas administraciones; hoy les digo que Tequisquiapan va por buen rumbo, porque somos un gobierno comprometido con ustedes, invirtiendo en obras prioritarias y estratégicas que no pueden esperar”.
Asimismo destacó que se han realizado diversas obras en la colonia Ampliación Santa Fe, así como en el Fraccionamiento Nahui Ollin como empedrados, guarniciones, banquetas; en la colonia La Lomita, cuatro tramos de calle, y en próximos días se intervendrá la calle Alfredo de Bonfil que alimenta a toda la zona así como a la comunidad de El Cerrito.
Finalmente, el alcalde Toño Mejía afirmó, que Tequisquiapan está avanzando por todos sus frentes, para poner fin al abandono en el que estaban muchas colonias y comunidades.