*Consta de la rehabilitación y pavimento del camino de acceso a la comunidad de El Sauz
Con el compromiso de que la obra pública llegue a todos los rincones de Tequisquiapan, la administración de Héctor Magaña Rentería arrancó con su primera obra de infraestructura que consta de la rehabilitación y pavimento del camino de acceso a la comunidad de El Sauz, una comunidad que requería urgente atención.
El presidente municipal agradeció la colaboración y apertura de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), quien con el apoyo de su titular Sonia Carrillo se logró atender a la ciudadanía.
Esta obra de rehabilitación tiene 1.8 kms de intervención, desde el Club de Golf hasta la entrada a la comunidad de El Sauz. Los trabajos abarcan desde el barrido del pavimento existente, bacheo, riego de liga, y colocación de carpeta de concreto asfáltico.
Sugerimos: Aprueba Cabildo tequisquiapense crear dos nuevas dependencias
“No vamos a esperar a que llegue el 2025 para empezar a ejecutar obras (…) en pocos días nuestra gente de la comunidad y alrededores podrán hacer uso de la vialidad que siempre han merecido, en nuestro proyecto la prosperidad será para todos” señaló Héctor Magaña, presidente municipal de Tequisquiapan.
Adicional a esta obra, se iniciará también con un programa de bacheo en las avenidas principales de Tequisquiapan.
“Para que no tengamos más accidentes por falta de atención de la administración y para que no tengamos más pretextos (…) cuando hay voluntad se acaban los pretextos”, finalizó Héctor Magaña, presidente municipal de Tequisquiapan.